Relais Rione Ponte - Habitaciones de lujo en el centro histórico de Roma - Boutique guesthouse cerca de Piazza Navona and Pantheon

+39 06 9357 6629

info@relaisrioneponte.com

Visualiza nuestra mapa

Reserva ahora
Relais Rione Ponte

LA HOSPITALIDAD
encuentra el ARTE
CONTEMPORÁNEO
en el Rione Ponte de Roma

 
Rione Ponte Roma

AMANECER EN EL CORAZÓN DE ROMA

Relais Rione Ponte propone habitaciones de lujo muy cerca de Plaza Navona y del Panteón, en el segundo piso de un edificio del siglo XVII. Los huéspedes de nuestro Relais transcurren una estadía en un marco artístico cultural, en un barrio histórico del corazón de Roma: el Rione Ponte. Obras originales de artistas contemporáneos son expuestas en los ambientes de Relais Rione Ponte para enriquecer la experiencia de nuestros huéspedes con la última tendencia del arte internacional.

La mayor parte de nuestras habitaciones poseen vistas hacia emblemáticas plazas del Rione Ponte, como Piazza di Tor Sanguigna y Piazza delle Cinque Lune. Todas las habitaciones cuentan con baño privado y TV LED HD.

Relais Rione Ponte es un boutique guesthouse de atmósfera íntima y auténtica hospitalidad, en un contexto exquisitamente romano.
A nuestro alrededor, cafés, restaurantes, negocios característicos que hacen del Rione Ponte una de las zonas más vivas del centro histórico di Roma.
El desayuno se sirve a partir de las 07:30 hs hasta las 10:30 hs, en el living o directamente en la habitaciòn. El Wi-Fi es gratuito en todos los ambientes del Relais Rione Ponte.

Spazio Arte

Relais Rione Ponte posee una galeria permanente de arte contemporáneo.

Obras originales de artistas internacionales se exhiben en las habitaciones, en los pasillos y en las salas comunes.

La iniciativa propone una atenta selección de artistas italianos e internacionales. El programa curatorial está estructurado en dos exposiciones al año.

 

Ambiente
intimo
de relax

Luego de un día visitando la Ciudad Eterna, volver al Relais Rione Ponte significa también disfrutar de confortables espacios donde descansar y relajarse.
El living donde servimos el desayuno, se adapta durante el resto del día en un refinado y silencioso ambiente donde gustar un té o café, o bien simplemente relajarse. La sala de lectura también está a disposición de los huéspedes de Relais Rione Ponte con PC, impresora y acceso a internet. Ofrecemos máquina de café Nespresso, galletas dulces y fruta fresca.

Relais Rione Ponte, hotel de lujo Roma. Relais Rione Ponte, boutique guesthouse Roma. Boutique hotel a Roma. Habitaciones de lujo Roma. Hotel de lujo Roma. Hotel Piazza Navona. Guesthouse Piazza Navona. Hotel Pantheon Roma. Guesthouse en el centro de Roma. Guesthouse con galería international d'arte Rome. Bed and Breakfast Piazza Navona. Luxury B&B Piazza Navona. Chambres de luxe con wifi y desayuno Piazza Navona, Roma. Bed and Breakfast Pantheon. Relais Piazza Navona, Roma. Luxury B&B Pantheon.